Quiero ser l4k

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero ser l4k

Mensaje  marcosdeoz el Lun Sep 17, 2012 9:58 pm

Nombre:Marcos santiago canche turriza
Pais:Mexico
Edad: 16
Clanes Anteriores: mx y muchos mmas! xD
Tiempo Jugando Swat: COMO 3 AÑOS 1500 HORAS!
Por Qué Quieres Entrar A L4K)»: por que veo que es un clan mui bueno y con ustedes kisiera aumentar mi nivel de juego ! y son un clan k ya tiiene mucho tiempo en swat! saludoS! C : espero k me acepten -.........................no soi veleta soi de quedarme en un clan hasta k llegue asu fin xD! c :

marcosdeoz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  Snaap el Lun Sep 17, 2012 10:01 pm

Sólo comento.

Snaap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  PanzeR el Lun Sep 17, 2012 10:07 pm

Decidan uds, el pueblo manda
avatar
PanzeR
CAMPEÓN
CAMPEÓN

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Tahití

Ver perfil de usuario http://clan-l4k.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  Camote el Lun Sep 17, 2012 10:15 pm

deja de hacer spwan maldito snap y comenta xD y por mi si el weon es serio no anda con rochelas como panzer y snap q andan mamando culo es un weon serio como yo

Camote

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  PanzeR el Lun Sep 17, 2012 10:21 pm

Realmente si es como vos no me gustaría
avatar
PanzeR
CAMPEÓN
CAMPEÓN

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Tahití

Ver perfil de usuario http://clan-l4k.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  *<|=»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ el Mar Sep 18, 2012 1:25 pm

NOP. ese man usa togle y ps aka no duraria mas de 1 semana ....y ps es logico q usa algo mas ...... solo digo eso es mi opinion!
avatar
*<|=»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  PanzeR el Mar Sep 18, 2012 2:09 pm

Dale, esperemos los pocos que faltan, tiesto, eztrem, delta y biblia
avatar
PanzeR
CAMPEÓN
CAMPEÓN

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Tahití

Ver perfil de usuario http://clan-l4k.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  WnW^! el Mar Sep 18, 2012 3:02 pm

Por mi q entre no tengo drama .. pues si usa togle panzer ya le tiene la respuesta final .. y marcos dices que has estado en muchos clanes??? .. aki no es de llegar y estar unas semanas e irte .. ya sabes .. lmao !

_________________
By:TIESTO
avatar
WnW^!

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 22
Localización : Chile ps Ctm!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  EZTREM el Mar Sep 18, 2012 5:20 pm

Por mi esta bien, pero que deje de usar esa mamada del toggle, q si entra y se le ve usando y se la pasa mas tiempo pegado en una pared que jugando! esperando que un pendejo como ustedes se asome para culero ! Para mi; q se vaya de una... ?
avatar
EZTREM

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Venzuelaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  *<|=»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ el Mar Sep 18, 2012 7:02 pm

Van pasando a dejar mal la reputacion del l4k .....ps no creo q lo aga bn ese man....
avatar
*<|=»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  PanzeR el Mar Sep 18, 2012 8:07 pm

Lo primero será verlo jugar en contra de nosotros, ya nosotros sabemos cómo detectar alguien que usar toggle no ?
avatar
PanzeR
CAMPEÓN
CAMPEÓN

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Tahití

Ver perfil de usuario http://clan-l4k.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  EZTREM el Mar Sep 18, 2012 9:38 pm

PanzeR escribió:Lo primero será verlo jugar en contra de nosotros, ya nosotros sabemos cómo detectar alguien que usar toggle no ?

El usa toggle de eso no hay duda alguna.. pero la cuestión es, que si quiere entrar que deje de usarlo. es todo.
avatar
EZTREM

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Venzuelaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

C :

Mensaje  marcosdeoz el Miér Sep 19, 2012 12:04 am

Kiero eentrar a este clan por k todos ustedes juegan chingon y kisiera aumentar mi nivel jugando co. Ustedees xD

marcosdeoz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  Biblia el Miér Sep 19, 2012 1:58 pm

Este men No leee o q..? MIRA LO Q DICEN LOS MKS ESTOS QUE TE PODEMOS DAR LA OPORTUNIDAD PERO SI DEJAS DE USAR NOBATADAS DEL TOOGLE WN... JUEGUE LIMPIO... Y VERAS Q ES MAS SABROSO xDDD..

MI OPINION ESK KM DICE EL PANZER AHI Q VERLO HABER Q PASA.. ?

By: Biblia!
avatar
Biblia

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 24
Localización : te lo hundo cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  PanzeR el Miér Sep 19, 2012 2:39 pm

Marcoz, responda cosas coherentes, no lees nada ? sino lees para que quieres entrar ?
avatar
PanzeR
CAMPEÓN
CAMPEÓN

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Tahití

Ver perfil de usuario http://clan-l4k.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  *<|=»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ el Miér Sep 19, 2012 3:13 pm

PanzeR escribió:Marcoz, responda cosas coherentes, no lees nada ? sino lees para que quieres entrar ?

MAS CLARO IMPOSIBLE........Hay decidan uds.
avatar
*<|=»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

XD

Mensaje  marcosdeoz el Miér Sep 19, 2012 7:08 pm

Jaja simon ya no usare togle netaaa xD!

marcosdeoz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  PanzeR el Miér Sep 19, 2012 8:19 pm

Ponga un poco de seriedad, para que cojamos con seriedad tu petición
avatar
PanzeR
CAMPEÓN
CAMPEÓN

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Tahití

Ver perfil de usuario http://clan-l4k.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

.......

Mensaje  marcosdeoz el Miér Sep 19, 2012 11:24 pm

Claro que sii ! encerio que no usaree togle ! jugare limpio solo deneme una oportunidad de entrar a este clan tan pro! C :

marcosdeoz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  WnW^! el Jue Sep 20, 2012 11:00 am

Panzer Dale Dennied y punto bro .. si ese men ni se interesa en ver su post Que Asco !

_________________
By:TIESTO
avatar
WnW^!

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 22
Localización : Chile ps Ctm!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  *<|=»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ el Jue Sep 20, 2012 11:05 am

marcosdeoz escribió: Claro que sii ! encerio que no usaree togle ! jugare limpio solo deneme una oportunidad de entrar a este clan tan pro! C :

NETA COMO DICES TE DIGO Q NO!
avatar
*<|=»ÇH[!]ŁƷŋØ«!ღ

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  PanzeR el Jue Sep 20, 2012 11:09 am

Anoche hablé con él, hagamosle una prueba y le pedí seriedad, apenas va a entrar que no tire mucha confianza con nosotros
avatar
PanzeR
CAMPEÓN
CAMPEÓN

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Tahití

Ver perfil de usuario http://clan-l4k.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  Biblia el Jue Sep 20, 2012 12:12 pm

NOOOO WN...... NO SE VE SERIO MEN POR MI ES UN DENIED..!
avatar
Biblia

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 24
Localización : te lo hundo cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  PanzeR el Jue Sep 20, 2012 12:28 pm

[22:16] |Mx|>! Anabantha!: we
[22:16] |Mx|>! Anabantha!: estas?
[22:16] 'L4K)» 'Pαиzєя - Eℓ Cαρι: si..
[22:19] |Mx|>! Anabantha!: men
[22:19] |Mx|>! Anabantha!: haganme
[22:19] |Mx|>! Anabantha!: un prueva
[22:19] |Mx|>! Anabantha!: o algo
[22:19] 'L4K)» 'Pαиzєя - Eℓ Cαρι: párce
[22:19] 'L4K)» 'Pαиzєя - Eℓ Cαρι: lea el foro
[22:19] 'L4K)» 'Pαиzєя - Eℓ Cαρι: y responda coherentemente
[22:19] 'L4K)» 'Pαиzєя - Eℓ Cαρι: con lo que lepreguntan
[22:19] 'L4K)» 'Pαиzєя - Eℓ Cαρι: sea serio y conciso
[22:20] |Mx|>! Anabantha!: okei
[22:20] |Mx|>! Anabantha!: simon
[22:20] |Mx|>! Anabantha!: deja comento
[22:20] |Mx|>! Anabantha!: x
[22:20] |Mx|>! Anabantha!: D
[22:20] 'L4K)» 'Pαиzєя - Eℓ Cαρι: perodeje tanta risita
[22:20] 'L4K)» 'Pαиzєя - Eℓ Cαρι: una cosa es molestar, pero después
[22:21] 'L4K)» 'Pαиzєя - Eℓ Cαρι: si apenas estás posteando, sea serio, luego que coja confianza hagale
[22:21] 'L4K)» 'Pαиzєя - Eℓ Cαρι: mientras tanto no
[22:24] |Mx|>! Anabantha!: ya
[22:24] |Mx|>! Anabantha!: we
[22:24] |Mx|>! Anabantha!: comente
avatar
PanzeR
CAMPEÓN
CAMPEÓN

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Tahití

Ver perfil de usuario http://clan-l4k.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  Biblia el Jue Sep 20, 2012 9:22 pm

SIGO INSISTIENDO PANZER ....... INSERIEDAD....!



By: Biblia!
avatar
Biblia

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 24
Localización : te lo hundo cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ser l4k

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.